martes, 5 de mayo de 2009

BELLOS ÁNGELES (MIS ANOMALÍAS)




















El cielo contrasta

y eso no les basta,

Dios lo envidia porque no existe

Azul lo es pera mi.

Rojo lo es para ti.

La poesía se pudre,

pero el mimo te la entrega.

Por favor, sube al cielo

donde mis ángeles te esperan (aunque deformes),

así te buscare a través del infierno,

la dulce, triste y vacía mosca quiere penetrarme,

el niño que llevo dentro quiere salvarme,

No logro la mosca quitarme,

Soy una cucaracha

Y del infierno peleo por salir.

Soy una mariposa.


¡ave a la revolución!

¡arriba! mi puño

¡ave mi revolución!


Si el violador se pudre,

lo violo.

Si la revolución se gana,

te regalo una rosa bajo la luz de luna.(y una ventana rota)

Aunque ella sea una reverenda puta

y aunque él me vea como “su” puta.

(Por favor) sigue oliendo a la linda niña que me provoca y, la luna brota

¡ave al Apocalipsis!

¡ave a mi Apocalipsis!


(exploto).Te voy a hacer mi Apocalipsis aunque tu no quieras,

lloraré en tu blanca piel y te haré el amor hasta que llores, si me pisas

lloraré en un cálido desierto de hielo, me escaparé y si tu fueras

te alcoholizaría de amor hasta que tus mascaras se hicieran trizas.

Tus gemidos me rasgan, me atraviesas y el espejo se rompe,

tu aliento me acaricia, limpias mi alma y el universo se expande,

te excitas, me rasguñas me aprietas y mi cabeza implota

(mi lágrima acaricia tu cuerpo, tu cara, tus ojos,

el universo explotando coge con mi cabeza succionando)

tu líquido de amor me baña, yo ya no existo

¡grita!¡grita!!grita!!grita!!grita! y tal ves puedas existir,

tal ves empiezas la revolución y tal ves nos haces libres.

Dentro de ti, yo cogeré con tu cerebro, aunque

tal ves tu ya lo hallas hecho con el mío.

(es un juego, pero no una broma)


SÉ LIBRE, MI APOCALIPSIS

Para Angie, mi ángel dulce (cruelmente podrido)



Acepta que estas podrida, dulce miel, tanto como yo

que nací siendo tierra seca en un desierto de cielo azul y,

soy hijo de la mierda cuarteada, ¿no la hueles?.


Entiende que la miel no se pudre,

entiende que no existo,

entiende que no eres miel.


Siente tu corazón y aprehende su energía. ... (¡gorda, sanguijuela!)

Siente tu condición y aprende a llorar, ... (¡homosexual!)

que solo los fuertes lo saben hacer de alegría ...(cierro los ojos y todo sigue siendo...

y reír de tristeza , “solo estos saben cobrar” ...irreal, ...

y ver en las estrellas, en el frío espacio ...una ilusión)

en las palabras, en cada gesto, en el infinito ...quiero que me abrases

que Dios ya no existe, por que lo mataron ...(¿una broma?)

pero que el contraste siempre ha sido ...(¡vivo!)

y por siempre será, amen, soy él. ...(no creo en dios pero sí en el contraste)

¡ave al contraste!. ...(no soy ateo...

Así que corre a tu oficina, ...pero tengo mi revolución)

toma el dinero y cómetelo,

procésalo en tu vientre ...(¡vende tu alma!)

y hazlo parte del sistema,

pura mierda seca y aguada por doquier. ...(soy la putita negra de un eslogan)

Pero que no se te olvide el numero 13.



No hay comentarios:

Publicar un comentario