lunes, 7 de noviembre de 2011

Proyecto Siameses / Performance en la línea azul del metro de la ciudad de México (parte 3)


En esta parte del proyecto, los dos personajes viajaron en el transporte colectivo de la ciudad de México como si fueran un usuario mas, creando un diálogo íntimo con los pasajeros que estaban a la expectativa y otros más interactuaban con ellos.

La autoridad no afectó esta vez el performance, incluso formó parte del público expectante.

El ambiente dentro del vagón en realidad se transformó pues no se esperaba ningún tipo de recuperación económica, ni parecía arte de transporte colectivo para ganarse dinero. Los personajes estaban tan solo ahí, coqueteando con el publico que respondió ante los Siameses.

Está próximo a concluir el proyecto en su cuarta entrega, pues se presentarán el par de obras en Casa Hilvana, Colima 378 Col. Condesa .Mex D.F. Frente a la FEMEXFUT. El sábado 12 de noviembre a las 19:30.


 

2 comentarios:

  1. Exelente idea sacar a pasear tus obras, nacieron como reflejo de la realidad citadina percibida, y como el mito de Pinocho, se vieron ahora ellos conviviendo como gente de carne y hueso con personas sòlo reflejadas en en los asientos y pasillos del transporte colectivo Metro... por cierto muy destacada esa osamenta, como los hijos producto de la de esta sociedad, paseando de la mano de su papà Argepeto... jeje bravo, reconocimiento plausible a tu creatividad. Vic

    ResponderEliminar
  2. tsssss, muchas gracias amigo, es todo un honor tener tus comentarios, q mas que uno, le dan una historia completa a la obra... sin ese tipo de imaginería gracias al público, el performance no estaría completo, y en este caso, es público del más educado, que emoción tener a chubasco de interprete imaginario. un abrazote

    ResponderEliminar