miércoles, 5 de enero de 2011

Quebrando la barrera de los sueños.


Este trabajo se realizó para conmemorar la evolución y la lucha que el humano realiza constantemente en su paso al conocimiento de si mismo por el tiempo.
This work was carried out to mark the evolution and the human struggle that makes its way steadily to the knowledge of oneself through time.
 

El individuo marcará la transmutación cuando despierte dentro de sus sueños y perciba al Caín y Abel sin la eterna traición que esta impregnada en nuestra historia.
Transmutation marked man when he wakes up in their dreams and feel the Cain and Abel without the eternal treachery that permeates our history.
 

Se exhibió en la Universidad Nacional Autónoma de México y en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, del 30 de Noviembre del 2010 al 17 de Enero del 2011.



  





















Agradesco la colaboración de mi amigo Donovan y le mando fuertes abrazos.























También le doy agradecimientos a Fernando Colín Y Alejandra Nayeli.

2 comentarios:

  1. Hola me enkanta la perspectiva k tienes del diseño y en el diseño, es muy cierta e interesante koincido kon tu forma de aplikarlo, en esa kapacidad de crear y transformar, en beneficio de los demas, d la naturaleza d lo k somos, me ha sorprendido bastante y me alegra leer y ver el talento k esta plasmado en este sitio, pokos diseñadores tienen ese nivel de kosmovición buena vibra y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Que bueno es recibir comentarios críticos.

    Pues si, el diseño no solo es una forma de dejar las cosas bonitas o funcionales, pues usa directamente de la percepción, de lo que esta fundamentada toda la vida del humano.

    ResponderEliminar