sábado, 17 de diciembre de 2011

La Bestia



Este video es un documental de la serie "colores del asfalto". En este cuarto capítulo Jonathan Ríos hace un primer corte y excelente trabajo.

Aquí salgo pintando el cuento-mural que hice en el parque españa, espero lo disfruten.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Soy el evangelio.


 Los sellos.
6 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió VENCIENDO, Y PARA VENCER... 

I watched as the Lamb opened the first of the seven seals. Then I heard one of the four living creatures say in a voice like thunder, "Come and see!" I looked, and there before me was a white horse! Its rider held a bow, and he was given a crown, and he rode out as a CONQUEROR bent on CONQUEST.






Fue una colaboración para el trolebús el foro, estacionado en la colonia Roma, entre Guanajuato y Orizaba. Gran gusto me dio pintar a lado de mi buen amigo Pakiulich.





miércoles, 7 de diciembre de 2011

4ª Edición. Foro de Ediciones Contemporáneas

Me dá mucho gusto colaborár en esta 4ª Edición de minirrelatos y cuentos en el museo Carrillo Gil.

Expondré el minirrelato de Belleza en el Vacío y el catálogo de sueños de la empresa Oniro´s en el formato de libro objeto.

La ignauguración se hará el viernes 9 de diciembre a las 18:30 en el museo Carrillo Gil que se ubica en Av. Revolución 1608, esquina Altavista, Col. San Angel, C.P. 01000, MÉXICO D.F
 
http://cuarta-edicion.blogspot.com/p/programa.html